Política de calidad | SPS

Política de Calidad SPS

SPS es una empresa nacional que tiene como objetivo y misión desarrollar soluciones de sistemas integrales de seguridad electrónica, brindando a cada tipo de cliente, una solución a su medida. Tenemos como propósito brindar un servicio de excelencia basado en la provisión de tecnología innovadora, personal profesional permanentemente capacitado y profundamente comprometido en cada uno de los procesos que hacen a nuestro servicio.

Nuestro sistema de gestión de calidad reasegura la mejora continua de nuestras metodologías con el fin de cumplir y alcanzar la satisfacción y expectativas de los clientes, como así también de todas los partes interesadas, estableciendo y fidelizando relaciones sólidas en el tiempo.

Nuestros valores fundacionales, experiencia, trayectoria, sumado a un equipo de trabajo motivado y proactivo y nuestra permanente voluntad por identificar riesgos potenciales que atenten con la prestación de nuestros servicios, resultan nuestro mayor y más preciado activo. Promovemos un clima que favorezca la participación, la iniciativa y el desarrollo profesional.

La Dirección de SPS planifica su dirección estratégica de acuerdo con los requisitos establecidos en la Norma Internacional ISO 9001 : 2015, y se compromete a brindar los recursos necesarios para lograr los objetivos coherentes con estas políticas, cumplimentando todos los requisitos regulatorios y legales de la Ley 5.688 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 12.297 de la provincia de Buenos Aires.