POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.
En Sistemas de Protección y Seguridad SRL (SPS) queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el servicio, te facilitamos la corrección del mismo o bien la cancelación de la operación de contratación y la devolución del importe del producto adquirido, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante no manipular, romper o utilizar los productos a devolver, siendo primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe de este.
El término para la solicitud de reembolso es de 10 días corridos desde la realización de la operación de contratación.
La solicitud deberá realizarse telefónicamente al teléfono 011 4639 2409 o por mail a info@sps.com.ar o a través de los botónes insertos en el sitio.
Dentro de las 48 hs siguientes a que SPS reciba el/los productos devueltos, nos pondremos en contacto con vos para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe.
El importe a reembolsar se realizará por el mismo medio en que fue realizado el pago (efectivo, transferencia, tarjeta de crédito).
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para los costos de instalación de los productos en comodato.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a info@sps.com.ar.