Politica de Reembolso

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

En Sistemas de Protección y Seguridad SRL (SPS) queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compra y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante no manipular, romper o utilizar el producto a devolver, siendo primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe de este.

El término par la solicitud de reembolso es de 10 días corridos desde la realización de la operación de compra.

La solicitud deberá realizarse telefónicamente al teléfono 011 4639 2409 o por mail a info@sps.com.ar

Dentro de las 48 hs siguientes a que SPS reciba el producto devuelto, nos pondremos en contacto con vos para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe.

El importe del producto a reembolsar se realizará por el mismo medio en que fue realizado el pago (efectivo, transferencia, tarjeta de crédito).

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para los costos de productos.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a info@sps.com.ar.